Puedo quedar embarazada siendo virgen(no he tenido contacto sexual con nadie).

El mese de diciembre y enero mi sangrado fue muy abundante y incluso me duro un día de más pero en febrero no me llego y ahorita en marzo tampoco me preocupa ya que ya he tome té para eso y nada, puede haber posibilidad si aún no tengo una vida sexualmente activa a parte ne siento un poco inflamada

3 Respuestas

Respuesta

¿Y de quien te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Respuesta

Ningún té hace que te baje. Y no, ¿lógicamente si no tuviste relaciones como estarías embarazada? Es ilógico

Respuesta

Te recomiendo vayas al médico para hacerte estudios y una ecografia... dado que puedes tener quistes o en algún caso hasta algún fibroma que muchas veces impiden te baje de forma natural tu periodo .. De todas formas no te asustes ... sólo ve a controlarte para que vuelvas a la normalidad.

También puedes tener anemia y por esa razón tienes estos problemas y que no te venga el período.. así que si o si, necesitas ver un médico.. Cariños