Soy 12 años mayor que mi novia

Sé que es algo de prejuicios, pero tengo 37 años y mi novia 25, nos llevamos muy bien, pero a veces me pongo a pensar si la edad nos afectará, vamos iniciando, tenemos un mes de salir y mes y medio casi dos meses de novios hasta ahora va todo bien, pero a veces me viene a la mente si la diferencia de edad nos logré afectar, ¿y quisiera saber la opinión de personas ajenas a mi círculo social?

2 Respuestas

Respuesta

Como dicen por ahí; para el amor no hay edad. Los prejuicios entre pareja no deberían de existir. La edad no marca la diferencia y menos si hay amor y respeto entre los dos, no afecta en ningún ámbito. Despreocupate y que no te interese lo que pienses los demás, si eres feliz animate que no afecta en nada. :)

Respuesta

Hay muchas parejas como la vuestra, pero lo importante es como tú te sientes con ella y como ella se siente contigo.

Ten en cuenta que ninguna pareja (ya sean ambos de la misma edad o no) a lo largo de la relación evitan problemas, y si bien la diferencia de edad puede tener influencia, hay otros factores, mucho más importantes que determinan si una relación va a funcionar o no.

De todos modos, teniendo en cuenta que acabas de conocerla, yo te sugiero que no precipites las cosas, que dejes que todo fluya, y el tiempo muy pronto te enseñará si podréis ser pareja o no. Puede ser que conociéndola descubras que esa chica no es lo suficiente madura para ti, que te molesta algo de ella o quizás – al revés – cada día te sorprenderá más con su carácter y poco a poco te olvidarás de la diferencia de la edad que os separa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas