¿Estos métodos anticonceptivos son confiables?

Utilizo inyección correctamente, puesta el primer día del ciclo menstrual, la primera vez el 20 de enero y me la volví aplicar el 20 de febrero, coito interrumpido y uso de condón al terminar siempre evisamos que no se rompan y todos están bien.

¿Tengo algún riesgo de embarazo?

Respuesta

No, la gracia de la inyección es que no ovulas por lo tanto no te embarazas, por lo que ni siquiera tenés que usar preservativo. ¿Cuándo te la fuiste a aplicar no pediste información?

Si, pero soy muy nerviosa y prefiero cuidarme bien, además de que pues el preservativo previene infecciones de transmisión sexual

Si claro, pero me refiero a un embarazo, de eso no te debes preocupar si algún día el preservativo se rompe.