Juegos sexuales en día de ovulación. ¿Es posible el embarazo?

El día 11 de mi ciclo. Pleno día de ovulación tuve juegos sexuales y rose sin ropA con mi novio. POR supuesto yo no me había dado cuenta de que estaba ovulando sino hasta después, el hecho es que el eyaculo cerca de mi abdomen y yo luego me limpie con una toalla, pero lo toalla la deje cerca de su entrepierna. Luego como 5 o 10 minutos después tuvimos otro roce pero con la toalla cerca. Hoy día y desde ayer me molesta la parte baja del vientre, sobre todo del lado derecho, quería saber si hay riesgo de embarazo. Apreciaría su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, no sabes cuándo ovulas. Ninguna mujer lo sabe.

Segundo, sin penetración no es posible el embarazo por lo que no te está pasando nada, los dolores o molestias se deben a otra cosa