Si el sofá es grande y de color verde mint, ¿De qué color debo pintar las paredes del salón?

No se que color quedará mejor en las paredes del salón, es muy luminoso. El sofá es grande de color verde mint y patas de madera. Suelo de parquet roble natural (no es oscuro!) Y puertas y rodapié del tono del suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un tono claro, como blanco roto, un gris muy suave o un vainilla suave también.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es