¿Lleve a mi perra french poodle de 6 mes a cortarle el pelo hace 2 días y tiene un sangrado leve y la vulva inflamada Es normal?

Es una frech poodle A cava de cumplir 6meses y es la segunda vez que la llevo a la veterinaria a que le recorten el cabello(pelo) pero la sedan ya que es muy inquieta.. Esta vez no se dejo que la pesaran bien y solo así le administraron el sedante. El día que fui ese mismo día empezó con un sangrado muy leve y la vulva la tiene hinchada o inflamada. Es la primera vez que sangra... Es normal o a que se debe!?

2 Respuestas

Respuesta

Eso pasó porque ya entró en celo, y esto va a pasar cada seis meses.

Respuesta

Es el celo. Te recomiendo que cuando lo pase la esterilices.