Mi marido tiene una empresa si hacemos liquidación de bienes que pasaría? Que derechos tendría yo ?

Empresa a su nombre pero bienes gananciales y ahora quiero hacer liquidación de bienes

1 Respuesta

Respuesta

Lo que implicaría es que usted poseería parte de las acciones de la empresa, las cuales le darían dividendos. Esto sería así si al constituirse la empresa existía matrimonio y se estaba en régimen de sociedad de gananciales.

Al hacer la liquidación de gananciales la sociedad será un bien más a liquidar, se le tendrá que dar un valor a esas participaciones. Existen peritos que valoran cuanto cuestan las participaciones en caso de no llegar a un acuerdo.