¿Puedo quedar embarazada porque cayó semen en mi vagina?

Estoy casi segura de que no pero quisiera estar tranquila. Tengo dos meses de retraso. Estuve fajando con mi novio, él eyaculó lejos pero un poco del semen cayó en mi muslo, muy cerca de mi vagina, no lo limpiamos y tengo miedo de que haya resbalado hasta mi vagina sin que nos diéramos cuenta. Según yo eso no puede pasar pero quisiera que un experto me lo dijera.

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila que así no se producen los embarazos. Te deben penetrar sin protección.