Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo

Estoy tomando las pastillitas anticonceptivas y soy muy regular salvo que por un descuido olvidé tomas una sola pero mo recuerdo que día fue ni en que semana, me di cuenta cuando controlé cuantas me quedaban y deberían haberme quedado 3 y me quedaban 4. Esa semana las había tomado todos los días o sea que debe haber sido la semana 2 o 3 del blister. La cosa es que el periodo siempre me viene cuando llego a la anteultima pastilla hoy tengo que pomar la última pero todavía no me vino ni tengo dolor de ovarios! No se si empezar mañana la caja nueva como si nada o hacerme un test...

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin preservativo, si puede que te hayas quedado embarazada, hazte un test de embarazo.