Tengo 12 años para 13, el problema es que no puedo retraer el prepucio en erección

Cuando mi pene está flácido puedo descubrir el glande sin problema, pero cuando éste se erecta me duele un poco y lo bajo por miedo, y como dice en el título cuando esta erecto no puedo retraerlo

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo tuve la circuncisión más o menos a tu edad por el mismo problema (creo, ya no recuerdo, jeje).

Te recomiendo visites a un médico y que le comentes el problema. Si te duele o te da problemas con la erección, te va a crear muchas dificultades en tus relaciones sexuales de adulto, y cuanto antes te operes mejor, ya que esa parte descubierta es muy sensible y cada año peor dejarla al descubierto ;)