¿Se puede quedar embarazada si eyacula y después sigue penetrando?

Mi duda es mi novio en la segunda eyvulacion termino fuera pero no se sacudió él líquido seminal y después siguió penetrando hay posibilidad de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si claro, siempre que te penetren sin protección hay riesgo de embarazo

Respuesta

Vamos a ver, si te han penetrado sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, ¿qué más donde eyacule?