¿Por qué desde que tuve sexo me da mucha hambre?

Hace unos días tuve mi primera relación sexual hubo de todo sexo oral, sexo anal y sexo vaginal la pose en varias posiciones de perrito, Vaquera básica, misionero, la butaca, El Trono del Rey, la silla caliente, en fin bastante bien para mi primera vez creo que fue un buen debut para mi soy hombre

Obvio use condón de los buenos, ¿pero desde ese día amanezco con mucha hambre cosa que es raro pues yo al levantarme no tengo hambre pero ahora si me da hambre al despertar y no solo eso sino en todo el día tengo hambre porque me pasa eso? Me habré contagiado de algo YO SE QUE EL condón no es 100% seguro tengo miedo de que me haya dado algo

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es más bien psicológico porque ninguna enfermedad da esos síntomas.

¡Gracias! es que es algo muy raro para mi no pasaba hambre desde hace años  no es normal

Es que no te puede agarrar nada usando preservativo, así que simplemente tenés hambre o está todo en tu cabeza.

Respuesta

No tengo estadísticas ni observe, que pase en todos, pero en algunos hombres, da hambre al terminar una relación, aun que haya sido una sola copulación. Otros, fuman un cigarrillo, otros, nada. Pero algunos, sienten apetito, no de comer mucho, de comer algo, quizás un sándwich o algo así, y no solo los chicos, me han contado, adultos, y adultos mayores, que les pasa eso. No es ningún problema, hasta te diría, que es natural. Sds.