¿Porque no me baja? Si no estoy embarazada pero me tome la píldora del día siguiente será eso? Help.

Mi última regla fue el 30 de enero tuve relaciones el 4 de febrero y el 5 me tome la pastilla de emergencia como el 7 de febrero tuve un pequeño sangrado muy leve y color marrón después se llegó el día de mi regla y no lme bajo ya son 8 días de retraso pensé que podía ser embarazo pero me hice la prueba de sangre y salió negativa a que se debe? Ya me asuste, he sentido como piqueteros en mi vientre y mucho fluido blanco😤

1 Respuesta

Respuesta

Estamos igual, mi periodo fue el 17 de enero y tuve relaciones sin protección el 3 de febrero y aproximadamente 3 horas después tomé la pastilla de emergencia, desde hay nunca tuve sangrado ni manchonsitos y mi regla no baja desde antes de la relación sexual😟 tengo mucho miedo ya que he tenido náuseas, (No he tenido el valor de hacerme la prueba de embarazo)