Actualizar registros en formularios continuos

De nuevo por acá con otra pregunta sobre un proyecto que adelanto en access.

He creado una aplicación en access, la cual esta dividida, la Base en un servidor y los formularios en tres usuarios diferentes, yo soy el usuario principal que mantengo un formulario continuo abierto con muchos registros que se alimentan desde los otros usuarios, lo que deseo hacer es que esos registros que se ingresan se reflejen en mi formulario sin necesidad de tener que abrir y cerrar para poder verlos, es decir, que se actualice la información en tiempo real.

Respuesta

Richard: Lo más inmediato que se me ocurre es que programes el Evento Timer con el tiempo que a ti te parezca adecuado y con un >> Me. Refresh

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/access.form.timer

Un saludo >> Jacinto

Primero agradecer por tu pronta respuesta y colaboración, pero que pena, no logro que funcione usando la ayuda que me das, me explico un poco mejor,

tengo este formulario en el equipo usuario:

este es el que tengo en mi equipo, permanece abierto

lo que deseo es que al momento de que el usuario diligencie los campos del primer formulario, automaticamente me aparezca a mi en mi formulario (se actualicen los registros) es eso lo que en fin deseo lograr.

Richard: Lo que me parece entender de acuerdo a tu aclaración es que "desde" la máquina del usuario X, al terminar de grabar un registro, actualice el Formulario continuo de tu máquina.

Igual es simple, pero no se me ocurre cómo hacerlo. Por ello lo que yo emplearía sería un Me. Requery o un Me. Refresh en el Formulario de "tu" máquina, queademás veo que ya tienes un Timer, que si pones el intervalo a 1000, cada segundo vas a tener la información.

Personalmente pondría elIntervalo de 5000 a 10000, pero ignoro la urgencia de visualización que tu tienes. Un saludo >> Jacinto