Actualizar "on line" base de datos dividida Access

Tengo una base de datos dividida que usan varias personas. El problema es que no se ven los cambios a registros existentes o nuevos registros en los back-front de los demás usuarios cuando otro los realiza (hay que salir y reingresar para verlos). Tengo un Botón Guardar con el método Me. Refresh. Si este lo cambio por Me. Requery funciona pero me manda (al que hizo el cambio) al primer registro. ¿Qué se puede implementar en ese botón para que se actualice tipo Requery pero se quede en el registro actualizado?

1 respuesta

Respuesta

Tabaré: En principio los cambios deberían de verse, pero prueba a sustituir esa línea de Refresh por dos.

DoCmd. RunCommand accmdSaveRecord

Me. Refresh

Mis saludos >> Jacinto