Actualizar Combobox combinados en cascada

tengo dos combobox, el primero (SeleccionarNC), el segundo (ClasificaciónNC), en el cual tengo como origen de datos, una instrucción sql que selecciona los datos de la misma tabla que el combo 1, con la salvedad que en el campo que almacena los datos en el combo 2, tengo ([Formularios]![NoConformidades]![SeleccionarNC]), para que filtre los datos de acuerdo a el dato seleccionado en el combo 1, y en el evento "después de actualizar" del combo 1, tengo (Me. Requery), pero no logro que se refresquen los datos del segundo combobox, ¿Me ayudan con ello?.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión has de poner >> Me. ClasificacionNC. Requery, si es que ese es el Nombre del Combo. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto, gracias por responder, No, el nombre es "SeleccionarNC", ya realicé el cambio y nada, no se refrescan los datos.

Gracias por tu tiempo Jacinto, en ves de requery usé refresh y listo.

Saludos,

Gracias nuevamente.

Perfecto: Si así te funciona, nada que objetar.

Lo que encuentro un poco raro es que siendo la estructura correcta la que tienes, si en el evento AfterUpdate del Primer Combo, que parece ser es el "SeleccionarNC" le pones el >> Me. ClasificacionNC. Requery no te funcione y me has sembrado una duda, porque yo siempre lo utilizo y me funciona. Además si utilizas Refresh y has añadido algún registro no se si te lo mostrará. En fin era una cuestión de compartir. Saludos >> Jacinto

Siguiendo solo un poco más el tema y con fin de intentar ayudarte en el sentido que antes te comentaba, si quieres dale una ojeada a éste articulo, que resume bastante los conceptos.

http://www.projectperfect.com.au/blog/microsoft-access-requery-recalc-refresh-and-repaint/

Si te es útil estupendo. Saludos >> Jacinto