Problema con los frenos Toyota camry 2003

Después de andar un rato se queda pegado el freno, lo dejo un tiempo y vuelve andar normal pero vuelve a pasar el problema, ya cambie la mordaza pero sigue el problema

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se quedan frenadas todas las ruedas, o solo alguna,

Lo primero que yo haría es comprobar la holgura que tiene el pedal de frenos con respecto a la bomba, debe existir una holgura de al menos 2 o 3 milimetros entre la bomba y el émbolo que lo empuja, hay también que revisar que esa holgura no sea demasiado ya que podría ser que no retrocediera correctamente por lo que estaría metiendo presión constantemente.

Muchas gracias por la respuesta, pero solo se frena la rueda izquierda eso es lo más extraño, ya cambie. La mordaza y al revisarla si hace la función de regresar lo que me parece extraño es que pasa después de un tiempo de andar caminando lo apagado lo espero unos 10 minutos y osito vuelve a soltarse el freno

Por lo que cuentas tiene toda la pinta que el problema sea del latiguillo de freno de esa rueda, cuando digo el latiguillo me refiero al manguito de goma que lleva el liquido de frenos a la pinza o mordaza como tu refieres.