Gamma gutamil me ise el estudio de sangre y me sale 81.0ul 60.0 quisiera saber si es malo y como puedo ha recibido para recuper

Me ise el estudio de función hepática y en gamma me salió 81.0 ul 60.0 quisiera saber si es malo y que se puede hacer para recuperar la normalidad

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo decir si es malo porque es diferente en mi país,

Pero te recomiendo que te hagas un jugo verde de 1 litro por día hasta que se te quite.