Dolor abdominal izquierdo, y diarrea matutina

Tengo 29 años, sexo femenino, sin hijos, ni enfermedades diagnosticadas, peso y estatura promedio, fumadora, sin antecedentes de enfermedades gastrointestinales. He pedido peso el último mes. Medicamentos omeprazol el que dejado los últimos días .

Detalló mis síntomas

He tenido diarrea matutina por un buen tiempo más de dos años ( nunca vi sangre en ella ) últimamente es pastosa, marrón clara y con mal olor, tiene forma pero se desintegra fácilmente .

Tuve episodios de diarrea también relacionada con nervios ( lo cual me dijeron que era ataque de pánico ) esto ya fue hace un dos años y poco a poco lo controle . Hasta el día de hoy no he vuelto a padecer, pero la diarrea matutina continúa .

En ocasiones he tenido episodios de mucho dolor . Me queda el vientre muy duro, la sensación es como contraciones y luego termina en diarrea (por lo general en la noche o en la tarde) .estos episodios han mejorado

Hace un mes tuve nuevamente episodios de dolor, con diarrea más acuosa, la diferencia es que me quedo dolor en en vientre todo en la parte. Izquierda, desde el estomago casi a la ingle, mucha sensibilidad interior y exterior (hasta el Rose de la ropa es molesto) el dolor aún continúa, leve pero molesto, que a veces empeora con algún movimiento . Recostada alivia igual que el dolor de espalda .

También he tenido molestias en la espalda y siempre en la parte izquierda del cuerpo .

Mis análisis dieron ferritina alta (303 ), proteína c reactiva (4.8) . Glóbulos rojos apenas por debajo de lo normal y los blancos apenas por arriba de lo normal . Colesterol y triglicéridos altos. Y el resto normal .

¿Podría sospechar de algún problema en el páncreas? Ya q no hicieron ningún análisis enfocado a el . Perfil hepático salió bien, bilirrubina también . Hoy hace un mes y medio que tengo dolor constante q no desaparece en la parte abdominal izquierda superior y media, a veces náuseas (nunca vómitos) . Y recién vuelvo a ver al gastoenterolo en un mes

¿Cuál puede ser la causa? ¿Debo insistir en urgencias?

2 Respuestas

Respuesta

Colesterol y Triglicéridos altos

Cuidado con eso y colesterol puede convertirse en piedra ahora si vas a vomitar

Pero puede que ya tengas piedras. Mira tu Gastreontorologo no te va a quitar nada de tus mal estares, deja de ir con el y deja de tomar la medicina que estas tomando.

Las causas;

Basado en tus síntomas y tus estudios de laboratorio

Estoy 100% seguro que tu alimentación es terrible

Seguro comes pizza, coca cola, pan, azúcar, mucha carne, y cocinas con aceite de botella transparente, y consumes jugos de frutas comprados en la tienda, esas son las causas.

Soluciones; Tomate 2 litros de agua diarios con limón

Comete 4 frutas diarias ( con la cascara)

Y come una ensalada enorme 2 veces al día en un plato grande ponle sal y limón

( Nada más ) y aguacate,

Y ya tu pedazo de carne pequeño.

100% seguro que si sigues todo eso TODOS tus problemas desaparecerán...

Muchas gracias por sus recomendaciones . Tomaré en cuenta .

Aclaro que mi alimentación no es tan mala . No consumo fritos, ni gaseosas. Y los últimos 3 meses he estado cambiando algunos hábitos .

Coma lo que coma el dolor del lado izquierdo del estomago no se va, llegue a pasar 3 días a sólo agua y es lo mismo .

Agradezco su respuesta, implementare el agua con limón ya que la alimentación saludable la llevo hace un tiempo.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Gaby, por mi parte pienso en un diagnóstico distinto respecto al ofrecido por el experto El buen Doctor, pienso que sí puede existir un problema digestivo a nivel de intestino grueso, pero como bien ha pensado, al mismo tiempo es cierto que los nervios o un problema de hígado o páncreas, tambien son determinantes para que se den los síntomas que sufre.

En este sentido, a las personas que tienen este tipo de padecimientos, siempre les sugiero tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, podemos encontrarla en herboristerías, es totalmente natural y no produce ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Si desea probarla, es aconsejable hacer tres tomas, una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.

En la alimentación, una serie de alimentos que pudes probar a eliminar (si los estuveras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, frutos secos, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, porque la leche suele sentar mal cuando hay afectaciones de colon. Mucho ánimo,