Reclamación deuda en local alquilado

Tengo un local alquilado desde hace 6 meses y los últimos 2 meses no me pagan el alquiler ni los recibos de luz.

De momento no quiero iniciar desahucio por los gastos que conlleva, mi intención es reclamar la deuda, ¿cuál es la forma más oficial de hacerlo? Tengo entendido que hay que hacerlo mediante un burofax, pero no sé si hacerlo yo personalmente por Correos o a través de un Juzgado si ésto es posible.

1 respuesta

Respuesta

Un burofax es una carta en la que el servicio de Correos certifica el contenido y la dirección. También puede probar a reclamar judicialmente lo que adeuda mediante un juicio verbal, supongo que no será mucha cuantía.