¿Las pastillas anticonceptivas y postday pueden retrasar la menstruación?

Resulta que el 4 de febrero tuve mi primer día del ciclo menstrual, ese día empecé un blister de yasmin 24, el 7 en la madrugada, aún con un poco de sangrado, tuve relaciones sin protección. Las pastillas las tomo entre ocho y nueve am, por un problema me la tomé hasta las 8:30 pm, me asuste y me tomé una postday, después de ese día no tuve relaciones nuevamente y tampoco he tenido sangrado de ningún tipo, hoy me hice una prueba de embarazo firstday (7 de marzo) y resultó negativa, será que podré estar embarazado y tener un falso negativo, ¿o solo es un retraso normal por tantas hormonas? Aclaro que es la primera vez que tomo la postday...

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero hacerte una prueba sanguínea, y también se puede atrasar tu regla por tanta preocupación tranquila