Granos extraños en pene y glande

Tengo unos granos extraños en el prepucio y glande, son como bolitas pequeñas blancas y rosadas, me gustaría saber a qué se deben y si forman parte de alguna enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues podrían ser nada como manchas de fordyce o algo grave como vph, depwnde de tu edad, si has tenido relaciones de riesgo y si te producen alguna molestia

Sí he tenido relaciones de riesgo,no me producen ninguna molestia,solamente el asunto estético,desconozco cómo podría subir foto para que se vea...

Pues entonces si puede ser vph, ¿cuántos años tienes y hace cuanto te salieron?

Tw dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Tengo 42 años y me salieron hace dos meses,gracias por el mail...

Mmm entonces si hay bastante posibilidad que sea algo más que solo manchas de fordyce, tienes que atender eso, ya tienes mi mail por si te puedo ayudar en algo