Tuvimos sexo anal. Eyaculó en mi espalda pero su semen escurrió sobre mi ropa interior además traía toalla. ¿Puedo quedar embar?

Eyaculó en mi espalda pero su semen escurrió sobre mi ropa interior además traía toalla. ¿Puedo quedar embarazada?

Estaba en mi tercer día de menstruación.

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo sin penetración

Por más que su semen se escurrió en tu ropa interior

Tranquila no pasa nada

Muchas gracias! Estaba muy asustada. Y creo que me estoy sugestionando, porque tengo ascos de repente. Apenas van 4 días de éso.

No entres en estrés (eso provoca muchas cosas, entre esos un embarazo psicológico), tómalo con calma y deja de sugestionarte.