Instalar grupo de presión para calentador de agua a gas

Tengo un calentador de gas que funciona perfectamente pero cuando regulo el agua se me apaga pero la presión parece buena...¿podría instalar un grupo de presión con presostato pequeño antes de la entrada de agua fría del calentador? He visto el modelo Einhell GC- WW 6538 ¿me resolvería el problema? Y de ser asi...¿A qué distancia se debe instalar el grupo de presión del calentador?

1 respuesta

Respuesta

Instalar una una bomba para tirar el agua y con un regulador de presión de 7bar

Pero es recomendableque lo haga un experto en fontanería