Declaración renta de fallecido,nº cuenta...

Tenemos que hacer entre 5 herederos la declaración de una fallecida en julio del 2018...

¿Se puede pagar sin dar numero de cuenta?... Porque si no, tendremos que hacer una cuenta solo para este tema...

2 Respuestas

Respuesta

Para pagar, Hacienda no tiene problemas, puede pagar desde la cuenta que desee, y luego arreglan entre ustedes, cuestión distinta es si les saliera a devolver...

Respuesta

Hacienda envía la clave de la renta a la primera persona que aparece en el modelo 650. Dicha persona tendrá que hacer la declaración como representante. Si sale a pagar, como te han dicho, no hay problema.

Si sale a devolver, sólo podrá incluir el número de cuenta (personal) ligado a dicho heredero.

Así funciona Hacienda.

Una vez hecha la devolución, os podéis arreglar entre vosotros.

Hola, somos 5 herederos...¿A quién le mandaran el código? ¿Al de más edad?

Gracias y saludos.

Al primero que figura en el modelo 650, que suele coincidir con el mayor