¿Es posible que este embarazada?

El día 9 de febrero tuve relaciones y el día 11 tome la postday, el día 12 me bajo normal los 5 días que me dura la regla pero hace como 2 días osea el 4 de marzo tuve una pequeña mancha muy de sangre y desde entonces no la he vuelto a tener, no presento síntomas, ya el 12 de este mes (marzo) deberia llegarme la regla ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que hay posibilidades ya que la postday no es 100% efectiva, pero para descartar deberías hacerte un test

aun que me haya bajado la regla normal?

No, si ya te bajo la regla no estás embarazada. Es algo lógico

Me bajo la regla 3 días después de haber tenido relaciones ¿Aun así se descartan posibilidades de embarazo?

Si..