Que puede pasar con mi perrito ha tenido como una parálisis

No podía mover sus cuatro patitas yo lo he masajeado porque pensé que se habia entumido el se encontraba durmiendo y al despertar no podía moverse como que temblaba le acerque un poco de alcohol a la nariz y lo sobe hasta que recupero calor corporal.

Chihuahua macho de 4 años

1 respuesta

Respuesta

No explicas si el episodio ha pasado ya y si ahora ya puede andar.

Completa un poco la información.

Hola una disculpa por ello nunca le había pasado, no se ha caído ni ningún golpe y si después del episodio volvió a estar bien, lo vigilé durante la noche para ver si el episodio volvía a ocurrir pero no, durmió tranquilo saliendo cada cierto tiempo a hacer sus necesidades como normalmente lo hace

Llévalo a que le hagan una analítica completa y revisen sus niveles de glucemia. Tal vez ha sido una cosa puntual, pero un chequeo de vez en cuando no está de más.