El herpes genital en hombres es peligroso para la salud? Que debo hacer para no contraer el herpes a mi pareja?

La zona que tengo infectada es donde estas los bellos osea no es ni en el pene y cuando me sale es un brote minimo estoy asustado por mi salud y por la de mi pareja ( que tan cerca esta la cura para esta enfermedad) no quiero que esta enfermedad acabe con mi salud o la de mi pareja la verdad estoy asustado😔

1 respuesta

Respuesta

¿Pues primero ya sabes que es herpes seguro? ¿Estas tomando aciclovir o algún medicamento? ¿Qué edad tienes?

Si más o menos e indagado en internet actualmente tengo 26 años cuando fui al medico solo me recetaron jabón de castilla para lavarme el área

Mmm entonces no es herpes, pues el herpes necesita medicación además de ser muy doloroso, un médico no te pudo haber dejado sin medicació si fuera herpes. Mira bien como son tus lesiones.