Tuve relaciones en el día de la ovulación, y fue alta, pero después de 5m me tome 2 pastillas puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio en el día de la ovulación, y fue alta probabilidad de quedarme embarazada, y el término adentro, ¿pero después de 5m me tome 2 pastillas puedo estar embarazada? ¿Llevo tomando las pastillas 4 días que hago ayudenme? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pastillas? No estás especificando cuales.

Las pastillas microgynon

Si estás planificando (es decir tomando pastillas) y solo las habías estado tomando por 4 días entonces estabas en riesgo de embarazo ya que las primeras semanas de su toma se debe usar preservativo. No queda más que hacer que esperar tu menstruación. No podés tomar postday ni nada. Lo que no entendí es por qué te tomaste 2

¡Gracias! Me tome por el susto 2 pastillas después de que tuve relaciones con mi pareja, y seguí tomando tres días seguido...

No sirve tomarte dos, se toma una por día porque así es como se planifica correctamente. Hazte un test cuando hayan pasado mínimo 3 semanas de la relación