¿Que apps y canales de youtube me recomiendas para estudiar inglés?

Quiero saber que aplicaciones me recomiendan para mejorar mi nivel de inglés. También quiero saber si conocen algún canal de youtube que tenga buen contenido de clases.

(No vale Duolingo, porque ya la utilizo).

3 Respuestas

Respuesta
-1

No te recomiendo ninguno. La mayoría de ellos tienen errores gramaticales.

Lo que te recomiendo y es 100% efectivo es Buscar Novio/Novia que sean de Estados Unidos

Si solo estudiaras gramática, te recomiendo estos

https://www.youtube.com/channel/UCeQwk2bhAt-d3tVaE1g16Ig

https://www.youtube.com/watch?v=pU5OauLC4Oo&list=PLC07860E6B2530B8E

Algunos de esos videos tienen errores de pronunciación

Por lo tanto la mejor opción es encontrar a un nativo hablante

Y preguntarle pero si no puedes conseguir un amigo americano

Te recomiendo la aplicación ( Hinative ) y también podrás ayudar a otros a aprender español.

Respuesta

Yo he descargado muchas aplicaciones para aprender ingles y mis favoritas a parte de Duolingo es: Drops, Memrise estas dos son excelentes sirven para aprender y pues otras dos que son buenas pero mucho más avanzada que sirve para practicar más no aprender es : Busuu y Visual Vocabulary.

Respuesta

Karen te dijo las mejores apps. Y para canal de youtube, este:

https://www.youtube.com/user/JamesESL/channels

James es el mejor canal de youtube que he visto sobre ingles. Todas las clases son en Ingles, es mas para avanzados, pero tenlo en cuenta cuando ya sepas algo, se aprende mucho. El objetivo de estos cursos es ampliar el vocabulario y pronunciar bien.

Yo hablo ingles, vivo en EEUU y he aprendido cosas nuevas con ese canal, te enseña a hablar "fino" ja! Lol