¿Por que mi teclado no funciona?

Mi teclado no funciona, le pico a teclas y no agarra.

1 respuesta

Respuesta

Yo puedo ayudarte, ¿solo ocupo saber si tu teclado es alámbrico o inalámbrico?

Muchas gracias, alambrico es con cable verdad, por que si es así es alambrico.

Muy bien, un problema puede ser que no este bien conectado a los puertos USB, ¿me podría decir si esta conectado a esos puertos?

la verdad no se cuales son, pero el cable del teclado si esta desconectado, a penas me di cuenta, me podría decir como conectarlo por favor?

Muy bien, por la parte de atrás del gabinete están los puertos USB, esos puertos son rectangulares, son la misma medida que la del conector del teclado solo tiene que conectarlo bien, buscar la forma de la que encajen bien, me avisa que sucedió.

muy bien, gracias, ya al parecer funciona todo correcto, muchas gracias.

No hay de que, fue un placer darle solución a su problema.