Cambio de condón con semen en la mano

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, me vino eyaculación precoz y me corrí en el condón, me lo cambie y no me había limpiado la mano luego de pasarla rápidamente por mí pene para "limpiarlo" un poco, con esa mano me puse otro condón y la metí 1 vez, entonces me pare a pensar y saque el pene sin haber penetrado más de 3 veces ya que me pare a pensarlo y me entro miedo, please ayuda estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta

La intención de protegernos es que no vaya a tener contacto el semen con el interior de la vagina de la mujer para evitar que ella pueda quedar embarazada... Si crees que al haber manipulado el condón con los dedos embarrados en semen la hayas vuelto a penetrar, simplemente estas metiéndole semen a la vagina... No te queda otra que esperar a ver si pegó o no