¿Cómo saco el edema de la circuncisión?

Hace un año y medio me operé de fimosis, esto me costó mucho por el miedo a operarme y por la vergüenza de decirle a mis padres que algo andaba mal con mi pene. Luego de la operación, mi pene seguía un poco inflamado pero creía que esa inflamación se iría con el tiempo, entonces no me hice mucho problema, pero esa zona seguía inflamada, y no deje pasar el tiempo como un estúpido, por la vergüenza que me da hablar esto con mis padres. Busqué por toda internet y muchos hablaban de el edema del flotador o algo así lo llamaban. No se si me expliqué bien en este texto pero en fin, me gustaría saber si aunque haya pasado el tiempo puedo sacarme ese edema, y quiero saber que debo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Si ha pasado más de un año pues es mucho tiempo, si te lo puedes sacar pero con ayuda médica

Respuesta

Creo que confundes algunos términos: una cosa es inflamación y otra distinta edema.

Un edema es una zona morada a consecuencia de un derrame de sangre interno.

El famoso flotador al que te refieres es sencillamente inflamación, pero NO es normal que después de año y medio continúe. No sé exactamente cómo estará de inflamado, pero debería estar completamente normal tu pene.