Me salio una pelota en la vulva, ¿Qué puede ser?

Hace 2 semanas me di cuenta que tenía pelotita en el labio mayor derecho de la vulva, pasado 5 días la tenia hinchada, pero no me dolía y no tenia molestias al caminar, como alaa semana me la reventé y me salio un liquido amarillo, se decincho pero no se salio, ya que ala semana siguiente me se me vuelve a hinchar, tengo miedo ya que he leído que puede ser un tumor o simplemente un forúnculo.

Respuesta

Me suena a bartolinitis. La vulva tiene glándulas que se infectan y se inflaman por por a y razón, ve a qué te la quiten. No es un tumor

*por x o y razón