Mi novio y yo tuvimos sexo anal y eyaculo, ¿Es probable que salga embarazada?

Sólo que no se que hacer, no hubo contacto con mi vagina, ni bien eyaculo, me fui a limpiar

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que educarte mejor respecto a la sexualidad, es imposible que te embaraces si te penetran por el ano, el esperma no tiene algo que fecundar, solo hay riesgo de embarazo cuando penetran la vagina y sin protección.