Incapacidad permanente absoluta . Teniendo la prestación de la total

Tengo una incapacidad permanente total profesional ... Y me cambiaron de puesto de trabajo por ser funcionaria

El caso que he desarrollado una nueva patología diferente por la que cobró la pensión... Artropatía psoriasica axial y espondilosis anquilosis te .y llevo de baja por ella 10 meses en mi nuevo puesto de trabajo ..

No creo que pueda seguir trabajando ..

¿Me daría la incapacidad absoluta teniendo ya una total por otra enfermedad distinta?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que preguntas solo pueden contestarte en el área de donde has obtenido el certificado de discapacidad, alguna de las enfermedades que mencionas me parece que no son limitantes, pero solo el nomenclador oficial de cada distrito te puede asegurar el éxito