Llama fogones calentador de agua sube y baja.

Aquí estoy de nuevo, con otra preguntilla, haber si alguien me puede echar una mano, de antemano muchas gracias a todo el que me conteste, tengo un calentador fagor, que al estar funcionando con el grifo abierto, la llama de los fogones sube y baja repetidamente como un intermitente, aunque no es mucho, otra persona, que no se fije lo mismo ni se da cuenta, pero yo en prevención de que se produzca otra avería, quiero repararlo, vi en un video en youtube, que cuando aparecía ese problema, era el regulador de caudal de agua, que se encuentra en el cuerpo de agua, pues bien, le he cambiado el regulador y también la membrana, porque aunque no la tenia rota se veía muy mala, y sigue exactamente igual, lo he desarmado por completo y no veo nada, que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porque ser culpa del calentador debes mirar de donde viene tu suministro de agua si no viene directamente de la red si no de un grupo de presión es posible falte aire al deposito de expansión o este roto empieza por ahí ea un consejo un saludo espero te sirva

Muchas gracias por responder, pero el suministro de agua viene de la calle, y no tengo nada para dar más presión, y antes funcionaba bien, y no he cambiado nada, también añadir que le he probado otra bombona, y también otro regulador de gas, y sigue lo mismo.

Espero me des alguna otra idea, saludos.

Es raro esto por que la presión del agua es lo que empuja la membrana y hace salir el gas si es eje esta eatable no tendría por que variar el gaa de los quemadores lo más fácil seria limpiar el serpentín si antes funcionaba bien .. ¿Cuánto hace no limpias sepentin? ¿Es cal2ntador con piloto?

Hola de nuevo, te agradezco que me hayas contestado otra vez, perdona si te estoy molestando demasiado, lo que me preguntas, pues si, es calentador con piloto, y el serpentín hace años que no lo limpio, pero como sale bastante agua por el grifo, entiendo que no tiene cal, porque la ultima vez que se lo limpie, fue por eso, porque salia poca agua, pero tienes razón, se lo voy a limpiar, que de más no esta, y haber que pasa, y te contare, te envío un fuerte abrazo.

No me moleatas con cosas de estas raras también amplio mis conocimientos los calentadores modernos de ahora neceaitan una presión mínima de 0.1 para trabajar bien osea son casi de baja presión pero lps de anos atrás necesitan un mínimo de 1 atm aunque tu veas que sale agua no quiere decir te alcance esa presión yo siempre empiezo por el serpentín y si me dices hace años pues más aun la presión que necesita de trabajo te la pone en la placa de características pegada creo al lado derecho cerca del latiguillo de entrada mira ahí u ya me dirás un saludo