Mi novia se embarazo y quiere abortar

Mi novia es menor que yo, en realidad es mi amante ya que soy casado y con una hija Se que está mal decirlo pero las cosas así son.

Salio embarazada y me pide que quiere abortar, para mi lo más cómodo es apoyarla para que se lo realice por nuestra condición ya que ella es mamá soltera con una niña también. .

Pero por por otro lado siento un problema de conciencia a pesar de las consecuencias que traerá este hijo no planeado. ¿Qué me recomiendan hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pues sí aborta a tiempo aún ni siquiera le ha latido el corazón al feto, sólo es una espina dorsal envuelta en un saco del tamaño de un arroz. Hay sobrepoblación mundial. Ella no quiere hacer su vida más complicada con otro hijo, y tú tampoco. Si naciera, el hijo sería infeliz porque se sentiría que no pertenece. Abortar a tiempo es sencillo, tomará unas pastillas, le producirán cólicos y dolor por unas cuantas horas, y solución del problema.

Tu lado emocional siente carga de consciencia, pero a veces en la vida hay que tomar una decisión lógica.

Respuesta

Piensa en la posibilidad de que tome terapia psicológica para que así vean cual es la mejor decisión para ella, porque si deciden abortar por un momento de angustia y después se arrepiente, la depresión va a ser peor que cualquier circunstancia. Reiterarle que no esta sola, para que piense sin tanta presión las cosas.