¿PROTEINA PARA BAJAR DE PESO? Quisiera saber qué proteína debe de cosumir mi hija va al GYM diario necesita bajar de peso

Tiene 18 años, Mide 1.63 y pesa 70kg le han dicho qué debe de consumir una (PROTEINA LIMPIA). Va diariamente al GIMNACIO con una rutina especial, tiene un metabolismo algo lento, que me pueden recomendar pues en el mercado hay infinidad de marcas me han dicho qué la (ISOPURE ZERO CARBS) de la página de instagram @outletfitcolombia ellos me la han recomendado, específicamente para este caso de bajar de peso.

3 Respuestas

Respuesta

De acuerdo a los datos que brinda aquí se su hija, el Índice de Masa Corporal (IMC) que ella tiene actualmente es de IMC=26.4, por lo que se ubica en el rango de pre-obeso que es de 25,00 - 29,99… si debería bajar de peso, porque va camino a la obesidad y no es bueno para su salud.

Los 5 batidos de proteína más vendidos para bajar de peso en la actualidad, que tienen buenas opiniones en internet son:

  1. Whey Protein. Este producto ayuda a controlar tu apetito entre comidas. ...
  2. NitroTech pura Whey Protein. Este producto brinda 30g de proteína de suero de leche 100% pura. ...
  3. Proteínas Myprotein. Producto bajo en grasas y carbohidratos para bajar de peso. ...
  4. Batido Scitec Nutrition para adelgazar. ...
  5. Batido Herbalife.

No obstante mi recomendación como especialista en pérdida de peso, es que la dieta de alimentación diaria representa el 90% del éxito en la pérdida de peso y no son los ejercicios los que van ayudarla a perder el peso que quiere y mantenerlo, ¿le explico por qué?

Los ejercicios ayudan en el proceso de pérdida de peso pero cuando se combinan con un plan de pérdida de peso nutricional, sin importar cuantos ejercicios haga diariamente, si su dieta de alimentación sigue siendo la misma que la llevó a aumentar de peso, de nada servirá hacer ejercicios y tomar proteínas que ayudan a bajar de peso.

El papel de los ejercicios en la pérdida de peso es, ayudar a acelerar el metabolism0, quemar algo de calorías (si se hace de la manera correcta) y tonificar los músculos.

Aquí le pongo un ejemplo simple para que comprenda mejor, porqué los ejercicios no contribuyen mucho a la pérdida de peso y no son la solución para eliminar tantos kilos que necesita y mucho menos mantenerse después en el peso ideal alcanzado…

Esta es una relación de pérdida de calorías mediante ejercicios. Si vas al gimnasio y entrenas por 45 minutos realizando las siguientes actividades, estás son las calorías que llegarías a quemar:

- Levantamiento de pesas: 321 calorías

- Trotar: 458 calorías

- Bicicleta: 375 calorías

- Usando la elíptica: 420 calorías

- Entrenamiento en circuito: 429 calorías

- Yoga: 235 calorías

Puedes ver que hay algo de variedad. Ahora, veamos las calorías contenidas en algunas de tus comidas favoritas:

- Pizza: 250-400 calorías por rebanada

- 1 taza de helado: 250-500 calorías (dependiendo de la variedad)

- Rosquilla con mantequilla de maní y mermelada: 400 calorías

- Plato de Espagueti: 627 calorías

- Trozo de cheesecake (tarta de queso): 300-800 (dependiendo de la variedad y el tamaño)

- Galleta con chips de chocolate: 100-250 calorías

Ves lo rápido que añades calorías con simples alimentos sin comer demasiado!. Esta es la razón por la cual debes asegurarte de comer correctamente y la mayoría de personas no se imaginan que tan poco cantidad de alimentos puede suministrar tanta cantidad de calorías, que después se convertirán en grasa.

La Causa. La causa principal del exceso de grasa y peso corporal es: los malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario.

La Fórmula. La dieta representa el 90% del éxito, para perder peso y mantenerse delgado saludable. Los ejercicios representan el 8%, para poder bajar de peso y lograr un cuerpo tonificado (no flácido) y el 2% restante, representa el factor psicológico que usted necesita para poder llevar a cada su meta de pérdida de peso.

La Prueba. Aquí le dejo un Video documental, donde muestra a detalle, todo lo que le acabo de decir y con testimonios reales de personas que bajan de peso y con testimonios reales de expertos que lo explican.

La Solución. Aquí les dejo una información de regalo que te muestra cómo debes hacer para eliminar el exceso de peso de manera natural y definitiva con las bases científicas correctas.

¡Gracias! Lo tendré muy presente, dentro de poco ella tiene una cita con el Nutricionista el le puede mandar una dieta de acuerdo a sus necesidades, ¿para ayudarle a bajar de peso?

Respuesta

Ninguna, es completamente innecesario y mira que yo utilizo y defiendo el uso de suplementos, pero cuando no es necesario, no lo es. Mejor invierte ese dinero en un entrenador y/o nutricionista que le prepare un plan de pérdida de peso.

Ella tiene cita dentro de poco con el nutricionista, ¿entonces lo mejor es que le realize

 una dieta para perder de peso acompañado con el GYM?. GRACIAS

Respuesta

Lo importante es tener en cuenta que proteínas son un suplemento alimenticio para recuperarse después de un duro entrenamiento pero debe ir balanceado con la alimentación diaria, para favorecer la saciedad, el gasto energético y la preservación de masa muscular en tu cuerpo mientras te deshaces de los kilos de más.

La mayoría dicen q es innecesario consumirlo la verdad nose, y veo que por mucho qué ella se ejercite es muy lento el cambio, ella debe de asistir a una cita con el nutricionista lo mejor sera que el le de un plan para bajar de peso??? Graciasss