¿Tener relaciones sexuales un día después del periodo es un riesgo quedar embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novio sin protección un día después de que se me fue el periodo y el acabo adentro como a la hora me tome una postinor 1 tendría que preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo, la pastilla no es 100% efectiva y se usa para emergencias no para no cuidarse. A las 3 semanas de esta relación sexual para descartar te podrías hacer un test.