Tengo una placa vitrocerámica que van los mandos con el horno

Podría cambiarla por una de inducción digital

El horno va perfecto pero la placa esta muy cascada y quiero ponerlo separado

2 respuestas

Respuesta

En principio si siempre y cuando la entrada de corriente valla al horno, si va a la placa tendrás que alimentar el horno una vez que desconectes la placa vieja. Otra pega seria el tema ventilación de la inducción ya que al tener el horno debajo el calor de este cuando funcione puede afectar a la placa, mi consejo es que si lo haces te lo haga un buen profesional, hay mucho chapucero suelto que no tienen ni idea.

Respuesta

Claro, anulas las bielas que van desde los mandos del horno a los mandos de la vitrocerámica y listos. Solo que tendrás que conectar individualmente a la toma de corriente de la pared tanto el horno como la nueva vitrocerámica.