¿Bueno Día aparco la bicicleta en el parking de la Comunidad me han robado la Mía que solución me puede dar la Comunidad?,.

Robo en el patio Comunidad de vecino ya puse la denuncia quería saber que solución me pueden dar

3 respuestas

Respuesta

No veo fácil que pueda responsabilizar a la Comunidad de esa sustracción.

Ya pero el aparcamiento tenia que esta aseguradora, que ablaria used con El presidente??

A lo mejor le sirve la lectura de este artículo:

GARAJES, COCHERAS Y APARCAMIENTOS

Respuesta

La comunidad no tiene porque darle ninguna solución, y desde luego no espere ninguna responsabilidad por parte de ella

Respuesta

Hable con el presidente y consúltele que cobertura tiene el seguro de la comunidad de propietarios.

Hay seguros, y lo digo con conocimiento de causa pues he tenido uno de comunidad de propietarios en mis manos que tenía esa cobertura, que cubre los robos con violencia o fuerza tanto dentro de la comunidad como fuera de ella.

También le digo, que los seguros de comunidades de vecinos actuales tienen pocas coberturas, así que tampoco espera mucho.