Acoso de banco,por cuotas vencidas.

Debía 3 cuitas de hipoteca, al terminar el mes, educación no me pagó, argumentando que me pagaría al mes siguiente, porque me incorporé el día 10, y se cerraba caja el 5.Bajé al banco, y apalabre el pago de las 3 cuotas de hipoteca más la 4 que llegaba, para el día 30 del mes, que llegaba la nómina. Así se acordó. 15 días después, me llegó aviso. El banco me metió en asnef. Tengo el documento. El día 30 llegó el dinero y se pagó. Es legal, que el banco me meta en asnef, a 15 días del cobro, ¿apalabrado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es exigir que lo excluyan inmediatamente de esa relación de morosos.

Muchísimas gracias

Le implemento la información:

LOS FICHEROS DE MOROSOS: ASNEF, RAI ETC.

Gracias

Buenas Noches,Gracias, podría preguntarle,qué probabilidad de éxito, tendría en un juzgado penal,por injurias a mi persona,,daño en mi honor crediticio,acoso telefónico, etc,seria para hablarlo.Es una rabieta, de la subdirectora.para su desgracia, está documentada, e implicados la directora,ella,y un matón, que me amenaza.he puesto s grabar el móvil. Hace 2 días, me amenaza con la hipoteca.muchas gracias.

Todo depende del alcance de su frase “está documentada” aunque yo en estos casos sería más partidario de una demanda civil de daños y perjuicios, por ofensas al honor.