Se puede incluir sin mas a alguien en fichero de morosos?

Se solicito un ptmo del cual soy avalista de una empresa, la cual a dejado 3 cuotas impagadas, estoy en un fichero badexcug experian, se que no necesitan el consentimiento pero si lo tienen que notificar, si no me han notificado nada, ¿puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Par incluir a una persona que aparece como deudora como impagada, no es necesario su consentimiento para que le incluyan en cualquiera de los ficheros existentes como el que usted cita o de otros mas conocidos como el ASNEF o RAI.

Ruego cierre y valore