Cómo puedo dar arranqué a un Peugeot 206 1.6 que no hace ni contacto?

Hace una semana atrás conducía mi coche sin problemas, tras apagarlo y volver a encenderlo el coche estaba muerto: no hacía el típico ruido de contacto ni se encendía las luces del tablero. Cabe destacar que antes del incidente en la pantalla central advertía modo economía activado y la verdad es que yo no le presté atención.

Por otro lado al ocurrir lo del encendido muerto me limitó a ciertas funciones y hoy estoy en un estado en que sí bien puedo encender las luces, no me permite levantar los vidrios ni cerrar el techo.

1 Respuesta

Respuesta

Bsi