¿Por qué no me funciona el techo de mi megane cabrio fase 2 diésel? Le doy al botón y solo me abre el maletero y el techo no

Le doy al botón y solo me abre el maletero y el techo solo se mueve 1 cm y me marca fallo en el cuadro (anomalía en techo) porque podría ser

2 Respuestas

Respuesta

Hay que mirarlo detenidamente. Dame un correo electrónico para poder seguir el problema.

Respuesta

Podría ser que el techo le cueste mucho abrir y cerrar, por una piedrecita, falta de aceite... Y se para por exceso de consumo en el motor.