Glande enrojecido durante varias semanas

Hace varias semanas he notado que mi glande ha estado enrojecido(no se ha mantenido de la misma manera durante este tiempo sino que ha ido variando) No tengo ningún tipo de secreción ni ardor ni molestia al orinar. He mantenido relaciones sexuales siempre con preservativo(la ultima vez fue hace casi 2 meses)¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Pues si has notado un cambio pues algo esta pasando swguramwnte puede ser una dermatitis o alergia