Tengo 20 años y me esta saliendo un liquido como amarillo del seno izq y me dan dolores fuertes en el seno que puede ser?

Me preocupa mucho por que es solo un seno y los dolores son fuertes

Respuesta

La secreción que contiene pus y la secreción con mal olorpueden estar causadas por una infección de mama (mastitis). Otros síntomas de una infección de mamaincluyen fiebre, sensibilidad, dolor, enrojecimiento, calor e hinchazón en la mama.