ACS Saunier thematek sf24e no calienta constantemente

Ya pregunte sobre este problema pero aun no he conseguido solucionarlo. El problema consiste en que el agua caliente se corta, pasa un rato a fría y vuelve a calentarse. Mirando en la caldera veo que cuando empieza a salir fría es porque en la temperatura del agua indica que ha llegado a la de consigna y desconecta la llama. Pasados unos segundos (el tiempo en que en la ducha se nota el agua fría) baja el indicador de temperatura de agua de la caldera a unos 30 grados y conecta de nuevo la llama.

2 respuestas

Respuesta

Yo cambiaría las sondas, son baratas y quizás den una lectura errónea

Respuesta

Lo más seguro es que la Caldera esté mal regulada, de forma que en vez de modular y mantener la temperatura estable lo que hace es parar y arrancar, detrás de la tapa del display hay unos potenciómetros, uno para el máximo y otro para el mínimo,, ahí se ajusta para que funcione correctamente.