Mí micro sd era de 4gb y yo la agrande a 16 gb de primero estaba bien todo pero hoy ya no puedo descargar nada y no esta llena

Como puedo hacer para arreglar mi micro sd xk ya intente de todo pero mi memoria ya no descarga nada sera xk la agrande o ise mal el procedimiento

1 respuesta

Respuesta

Eso depende un poco de tu celular y la capacidad para admitir tarjetas. Dinos que marca y modelo de móvil es y dinos también el tipo de la tarjeta y modelo. Algunas tarjetas traen un cierre o bloqueo para impedir guardar o grabar nueva información. EN otros casos, el teléfono no tiene capacidad para más de 4 u 8 gigas.

Mi modelo de Cel es z812 la versión es 5.1 y la marca de na micro sd de kingston y es de 4gb

En principio dice el fabricante que tiene capacidad hasta 32 Gb... por lo que esa tarjeta debería estar bien. Quizás ese cierre brusco le dejo cosas mal grabadas o a medias, por lo que sería bueno le dieses un formateo y dejarla limpia.

Si quieres saber como, te dejo enlace donde te lo explican paso a paso. Si necesitas una PC para poder hacer el formateo de la mini SD. Animo y suerte...